Nuestra Historia

ver más

Textiles Tornasol

TEXTILES TORNASOL es una empresa ecuatoriana fundada en 1985 en la ciudad de Quito, con más de 30 años de experiencia en la producción y comercialización de tejidos de punto de poliéster y algodón. Nuestros productos están destinados a la confección de prendas de vestir (camisetas, uniformes, vestimenta deportiva, etc.) con una amplia gama de colores y diseños.

En un inicio nos dedicamos a ofrecer únicamente servicios de tintorería, sin embargo, con el paso de los años y las exigencias del mercado hicieron que decidamos producir nuestras propias telas con hilados y colorantes nacionales e importados de la más alta calidad. Desde entonces, nos hemos especializando en cada una de las áreas de tejeduría, tintorería y acabados.

En la actualidad, contamos con maquinaria moderna, personal altamente calificado y una cartera de clientes a nivel nacional; brindando productos de alta calidad, atención personalizada y respuesta inmediata a las solicitudes de nuestros clientes.

Para nuestra satisfacción, hemos visto la buena aceptación de nuestros productos y continuaremos apostando a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con productos de primera calidad gracias al trabajo continuo y tesonero de todos los que hacemos TEXTILES TORNASOL.

Conoce nuestros servicios en este video institucional